Contacto

Sede

Nuestra Agencia está situada en la ciudad de Paipa, Boyacá.
Colombia

Diagonal 26 # 9 – 146
Barrio Villa Panorama
info@laflordelacanela.co

T : +57 (315) 820 0131
F : +57 (316) 756 1795

Te asesoramos en tu próximo viaje

Para una mejor comunicación y asesoría en tu requerimiento, te pedimos el favor de llenar el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad posible. 

Alguna pregunta?

En el siguiente cuestionario, resolvemos algunas dudas que se presentan sobre nuestros servicios. Puedes llamarnos o enviarnos un mensaje llenando el formulario de contacto.

Si, La Flor de la Canela TRAVEL, es una agencia de viajes jóven que se fundó para cubrir la brecha de los viajes rápidos, ya que nuestro lema es #Viaja a tu ritmo.

Además somos especialistas en vacaciones a lugares históricos como Perú y Mexico, Grecia y Turquia y a lugares de Playa como Cartagena, Punta Sal o Punta Cana.

Tenemos tres modalidades bien marcadas, a saber; Una que se conoce como free o libre y significa que el viajero toma sus propias decisiones como son tiempo y categoría de hotel o casa de lugareños. La Flor de la Canela asesora todos los detalles del viaje como son transportes, seguros, hospedajes, movilizaciones internas, etc.

La segunda es modalidad Mixta, es decir parte libre y parte Tour, por ejemplo libre Turquía y Tour por las Islas Griegas, o en Perú libre el Norte Peruano y tour a Machupicchu. U otro ejemplo podría ser en República Dominicana libre Bayahibe o Santo Domingo y Tour en un resort de Punta Cana.

Y la tercera es full tour, todo debidamente planificado y el viajero solo disfruta, por supuesto que antes se le brindan las diversas opciones que puede tener un Tour.

Lo primero que se debe hacer es tener en claro hacia donde quieres ir, que deseas conocer, que tipo de viaje quieres hacer, y mentalizarse sobre los objetivos del viaje.

Teniendo el lugar y tu objetivo de viaje,  te comunicas con nosotros para evaluar los respectivos costos reales sin nada oculto, te presupuestamos absolutamente todo, así sabes el costo exacto.

En cuanto al pago, el valor del viaje debe estar cancelado antes de iniciarlo, esto porque hay muchos proveedores y personal que se necesitan en ese momento.

La forma de pago, puede ser de mutuo acuerdo, puedes iniciar a abonar alguna parte y luego en cuotas, lo fundamental es que antes de iniciar el viaje, este debe estar completamente cancelado.

Nos puedes enviar un mensaje, llenando el formulario de la parte superior. Nos puedes llamar telefonicamente, o podemos concertar una cita ya sea personal o via internet.