Quienes somos?

nuestra mision

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

La Flor de la Canela TRAVEL

La Flor de la Canela Travel, es una empresa jóven que nace como respuesta a la necesidad de los viajeros de todas las edades que quieren y desean conocer el mundo sin carreras, sin afanes; es decir Viajar a su propio ritmo.

La Flor de la Canela Travel le organiza su viaje como usted lo desee, el tiempo que quiera disfrutar cada lugar, es decir le personalizamos sus trayectos, le damos a escoger sus hoteles, y le brindamos todo tipo de ayuda para que disfrute sus vacaciones.

Nuestras Ventajas

En cualquier destino que contrate con nosotros conocerá todas las posibilidades de traslados, hoteles, gastronomía, todo incluido si aplica, como proteger su inversión en forma segura y si el destino necesita visa, lo acompañamos en sus trámites para llegar feliz término.

Cualquier duda que tenga, por favor llene el formulario de la pestaña contacto y manifiéstenos su inquietud. A vuelta de correo electrónico le daremos respuesta a la brevedad posible.